Buenas noches, dejo este aviso para que a quien lo lea no le pase lo que a mí: me quemé bastante recientemente en la playa. En los días posteriores, veía que la piel estaba muy irritada y agrietada. En la farmacia, al comentarles mi problema, me dispensaron el siguiente producto: "After Sun Isdin, efecto inmediato, Spray post-solar". Y lo que todavía no me explico, es que al echármelo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones, sentí una sensación de irritación muy acusada, tanto, que no me quedó más remedio que proceder inmediatamente al aclarado con agua fría.

Me cuesta trabajo todavía comprender cómo un producto así (que no me costó nada barato, por cierto), que supuestamente está destinado a calmar y aliviar el dolor tras quemarse con el sol, produzca una acentuada sensación de escozor.... Misterio. No sé si es que no los testan lo suficientemente bien, si se trató de una partida defectuosa de fábrica o qué...

Sólo quería comentarlo para que estén ustedes avisados con respecto a este producto, que encima de todo, no es nada barato.