Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio el día 18 de julio, y 6 días después se presentó mi período en la fecha correspondiente y la cantidad fue la habitual, todo normal. Exactamente 19 días después de el inicio de esa regla, y faltando 9 para la próxima, me empezó a bajar un poco de sangre, marrón oscura, por momentos (casi nunca) de color rojo, con coágulos muy oscuros. Llevo asi 2 días. Pensé que se trataría de un desajuste hormonal y una alteración en las fechas y que se me adelantaría el período, pero no tengo síntomas y tampoco aumenta la cantidad de sangre. Leí sobre el sangrado de implantación y realmente estoy muy asustada, pero me pongo a pensar y es practicamente imposible que esté embarazada ya que no estaba en mis días fértiles, nos cuidamos con preservativo y chequeamos que no se haya roto. Mi única preocupación(aunque me parece imposible también) es que haya quedado embarazada por un roce que hubo en los juegos previos, sin preservativo, pero no hubo penetración alguna... solo roce, y el no eyaculó, había líquido preseminal, pero repito SIN penetración. Entonces no sé que pensar... Por favor alguien que me diga si esto puede ser un simple desajuste hormonal. Gracias!