hola. el problema es el siguiente: a continuacion veran un informe, pero no se si lo que dice tiene sentido, si pueden ayudarme a corregir lo que este malo, para que el informe se vea bien, les quedaria muy agradecido. es para un informe que estoy haciendo para la u. lo que pasa es que no se si este infrome este bien formulado. el paciente se supone debe estar en un estado de salud regular y requiere de mucho cuidado.

el informe es el siguiente:

ECOGRAFIA RENAL Y VIAS URINARIAS

HALLAZGOS

ambos riñones son de forma y tamaño normales con aumento difuso de la ecogenicidad y leve disminucion de la diferenciacion cortico medular sin evidencia de lesiones focales. el riñon izquierdo presenta quiste parapielico en el tercio superior de 11 mm. no se identifican lesiones solidas, calcificaciones, ni dilatacion de las cavadides pielo-infundibulo colectoras. no hay colecciones perirrenales.

el riñon derecho mide L: 110 mm, AP: 54 mm, T: 50 mm. perenquima de 17 mm.
el riñon izquierdo mide L: 112 mm, AP: 56 mm, T: 64 mm. perenquima de 22 mm.

vejiga adecuadamente distendida sin lesiones endoluminales, con identacion de su piso por tejido prostatico. volumen premiccional 399 cc. residuo postmiccional 285 cc.

se aprecia liquido en el fondo de saco.

la prostata se encuentra homogenea sin lesiones focales, aumentada de tamaño, a expensas de la zona centro-transicional con formacion de lobulo medio, mide 61 x 50 x 66 mm para un volumen de 104 cc.

CONCLUSION

cambios de nefropatia cronica bilateral
quiste simple renal izquierdo
hiperplasia prostatica grado IV con importante residuo postmiccional.

¿esta bien?
¿realmente el paciente esta en estado regular de salud o no?
si no es asi, ¿que se necesita cambiar en el informe para que se encuentre en estado de salud regular o mala?

gracias por la ayuda.