Hola ,me gustaría que me ayudaran, me aconsejaran y me guiaran.....estoy desesperada,no se a quien acudir ....Vereis, padezco de ansiedad generalizada,muy elevada,con ellos ataques de ansiedad que voy controlando,pero lo que no puedo controlar es la sensación de "rareza" por la que llamamos DESPERSONALIZACIÓN.....no se quiere ir de mi vida, he probado de todo pero soy muy sensible a la medicación y tampoco me gusta abusar de ella.Estoy en tratamiento psicólogo pero no me sirve de mucho, no se que hacer para ser feliz,es sentir que no estas en el mundo, que estas muerto en vida,todo lo ves negro,distante y las personas que te rodean las ves como extraños y tu un fantasma todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas!!!!!!!! mi terror a morir constante,que no estaré mañana, miedo al futuro aterrador!!!!!!! que es esto realmente??no entiendo,no dejo de llorar desesperada,quiero vivir,disfrutar de mi pequeña,tengo 30 años y quiero ser la de antes.... esta sensación eterna me esta matando poco a poco!!!!!!! tomo alprazolam 0,5 pero veo que cada día que pasa no me hace efecto,hoy empece a tomar PAROXETINA medio comprimido por los efectos secundarios....me calma la ansiedad pero no me quita esta sensación de IRREALIDAD,por favor,dígame que puedo hacer,aun no me echo ninguna prueba,aunque estoy deseando y saber quien te manda las pruebas para descartar otros trastornos y me gustaria saber si la DESPERSONALIZACION es por ansiedad o por otra causa,que me aconsejan?? si se va la ansiedad se marchara esta sensacion??muchas gracias y espero su respuesta,perdone por robarle su tiempo que es oro......... UN SALUDO