Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi problema...hace un año empece con dolores en las manos fui al clinico y luego de mandarme a hacer una radiografia de cervical y estudio de sangre cuando regrese de la consulta me dio un fuerte dolor de estomago y nauseas...ahi comenzo todo... el dolor en las manos es esporadico pero lo del estomago y las nauseas no, cuando empece con los sintomas el medico me mando a hacer un paracitologico una ecografia de abdomen una endoscopia una tomografia de cabeza un campo visual estudios de sangre especiales para descartar enfermedades reutmatologicas, estudio de tiroides de orina...visite endocrinologos, gastroenterologos, clinicos, homeopatas, neurologo, oftalmologo, traumatologos, reumatologos, psiquiatra y lo unico que han encontrado es el piloro espasmodico en la endoscopia y la cervical rectificada...tomo vegestabil digest rivotril y pantoprazol pero despues de un año continuo con las nauseas...la verdad estoy desesperada y asustada tengo miedo que sea algo grave y no lo hayan encontrado, no se si me faltan hacerme mas estudios pero mi condicion sigue igual y no se si tengo cura les pido que si saben algo de esto me contacten porque ya no puedo mas...desde ya muchas gracias de corazon a quien me pueda ayudar