A mí sólo me tardaron 12 días desde la cita y ver como estaba hasta la operación, eso sí, no me hicieron análisis ni nada, siendo como era operación local y sin tener alergias a anestésicos, aquí, y no es la primera vez que lo veo, si esos requisitos se cumplen, una operación local no supone mayores riesgos ni nada.

Yo soy de Navarra.

Al que habla de hacer pis, pues yo hice la misma pregunta justo cuando iban a operarme y nada, ningún problema, principalmente porque sale por la punta y porque las curas ayudan a que sea totalmente aséptico y no te pase nada. Y así es, aunque se te caiga una gotita en las heridas de los puntos, mientras hagas bien las curas no supone mayor problema.

Y sobre las curas, no se si yo soy un bicho raro, primero porque a mí no me la vendaron, pero sobre curas, al día siguiente. De hecho tuve que realizar una en el día porque la gasa que me habían puesto junto con la venda para sujetarla en vertical se habían corrido del viaje en coche (yo no conducía) y tuve que quitarla y ya de paso puse una nueva y me curé, aunque aún estaba el yodo (betadine) reciente de la operación.

Para los que os la vendan, supongo que el mismo día que os digan que ya os podéis quitar la venda.