Hola, hoy es mi día 18 y los puntos todavía no se me han ido (teoricamente se caen solos). La verdad es que apenas me duele y el problema con la sensibilidad hace días que está resuelto. Lo que me gustaría saber es si tengo que seguir poníéndome gasas o ya no hace falta. Todavía no me atrevo a masturbarme a pesar de que cuendo me empalma (unas 10 veces al día) casi no me tira nada, sólo me molestar un par de puntos a los lados.
Yo me operé el día 29 de enero, el 30 me quité la venda que me puso el doctor y al día seguiente ya estaba trabajando de nuevo en un almacén de mercancías.
La verdad es que leyendo algunos casos creo que he tenido muchísima suerte porque apenas me molestaba y no he dejado de hacer vida normal en ningún momento, ya sabeis: la compra, trabajo etc. Tampoco he utilizado betadine ni suero, sólo agua y jabón, que es lo que me dijo el médico; según él, el betadine es demasido fuerte para la zona y puede interferir en la cicatrización de la herida. Bueno eso es todo, solo me gustaría saber si despues de casi 3 semanas es necesario llevar la venda hasta que desaparezcan los puntos o me la puedo quitar ya.
GRACIAS