Destruir el VIH:

Estaba viendo un documental sobre la vida de Charles Darwin, en el documental se hablaba sobre la evolución de las espacies.

En este documental se decía que el VIH desarrollaba resistencia a los fármacos, un enfermo del VIH tenía que dejar de tomar la medicación durante un tiempo, para luego volver a tomarla.

Parece que el VIH muta con mucha facilidad, dentro del organismo de los afectados por esta enfermedad, se produce una selección natural, la cual solo deja a los virus resistentes a los medicamentos.

Esto es un verdadero problema, pero esto lo podemos usar en nuestro beneficio.

Con la ayuda de medicamentos podemos encauzar al VIH, a que mute a una variedad de laboratorio, con los medicamentos podemos hacer que el VIH mute siempre a un determinado tipo de virus, un virus mucho menos activo.

Lo más importante es impedir la mutación del VIH, tenemos que crear un único tipo de VIH, de esta forma podremos encontrar la curación final de esta enfermedad.

Puede haber medicamentos, que neutralicen la capacidad de mutar del VIH.

También podemos, crear una determinada variedad de VIH mediante la selección natural, destruyendo el resto de tipos de VIH.

Puede que la solución final, pase por crear una vacuna del VIH creado en el laboratorio.

Muchas gracias, cazaazor.