Tengo problemas con las cervicales. Dsde hace unos meses se me duermen los dedos de las manos principalmente de la mano derecha y sobre todo por la noche. He perdido destreza. La resonancia cervical indica:
Rectificación de la lordosis fisólogica visualizandose protusión discal c3-c4, que contacta con la región ventral del cordón medular.
Dscopatía degnerativa c4-c5 asocada a hernia discal subligameosa posterior paramedial derecha con compresión mielo radicular.
Protusión discal c5-6 que no colapsa el espacio premedular.
Discopatía degenerativa c6-c7 asociada a pequeña hernia discal posterior izquerda con ocupación del espacio subracnoideo anterior en la línea media.
Discopatías degeneratias multisgmentarias entre c3 y c7 con uncoartrosis incipiente izquierda en contacto con el cordón medular.

Tengo también problemas con la zona lumbar, en electromiograma me han diagnosticado radiculopatía l5-s1 derecha.

En el segmento L2-L3 se aprecia una protusión discal posterior central que se asocia a una fisurta anular central, siendo de mayor tamaño en L3-L4.
Se aprecia una importante disminución del disco L4-L5 que corresponde con una hernia discal postero-lateral extruida, con compromiso de la raíz L4 derecha.
A nivel del L5-S1 se observa extrusión discal psoteromedial y bilateral a predominio derecho levemente migrada en sentido caudal que reduce el diámetro del neuroforamen izquierdo y oblitera el derecho.

Hace 3 os me practicaron una artroscopia diagnóstica en el hombro derecho porque me dolía mucho el hombr y había perdido movilidad del brazo. Tenía dolores muy fuertes y a nadie se le ocurrió hacerme una resonancia cervical. Me dislocaron el hombro y las secuelas fueron un poco desastre.