Buenas a todos, soy nuevo en el foro tengo 20 años y quería comentarles mi situación: hará 20 dias subimos con mis amigos a pasar la noche a un refugio en la montaña, la noche iba genial hasta que un imbecil ( un loco que vivia ahí) quiso prender un fuego con gasolina,enfin que se prendio todo el refugio fuego pero por suerte pudimos salir vivos, lo unico que yo me quemé todas las piernas con quemaduras de 2do grado superficial en algunas partes y profundo en otras(sobre todo los tobillos), estube 19 dias ingresado en el hospital y recien ayer me dieron el alta.
Lo que pasa es que tengo las piernas asquerosas, me las veo y dan pena, nose si se puede enviar una foto por aqui pero enserio, dan asco estan en carne viva, de color violeta y claro es de la rodilla para abajo en las 2 piernas, enfin que queria saber si a alguien le pasó algo parecido y como fue su recuperación si este color asqueroso se me va a ir algun dia o q? cuanto tiempo necesito para tener unas piernas mas o menos normales(esteticamente hablando). Me dijeron que el aceite de rosa mosqueta es magico casi que me ponga mucha, pero nada más.
Ya me dirán como hago para poner una foto si quieren verlo.
Gracias por su tiempo y espero que alguien pueda ayudarme ;)