hola buen dia, no soy medico, soy padre de un niño de 27 meses y estamos con el siguente tema desde los 6 meses, se presentan reiteradas infecciones en garganta y o oidos que nos hobliga a estar continuamente con antivioticos y cada vez mas agresivos, mi bb tiene diagnosticado por el momento hipogamainmunogobulomenia, vegetaciones grado 2 gangleos inflamados, recorrimos varios pediatras y seguimos sin solucion, el otorrino nos pidio el examen de placa para descartar reflujos ya que el cree que puede ser la causa de las infecciones ( pero el niño tiene bolitos cuando esta tomando o estaba tomando amoxicilina 250, aun no tenemos la fecha para realizarle el estudio. desde junio de este año es que estamos decorrido conantivioticos toma os 10 dias y a los 3 o 4 esta de nuevo a fiebre y la infeccion ahora esta tomando cefuroxime axetil 250 y seguios en la misma, dejo de tomar el martes pasado y ayer viernes empezo la fiebre, se hizo exudado y estamos esperando resutados para el domingo o lunes. si alguien me puede dar una mano o quiere ver su historia medico tengo una copia reciente. desde ya muchas gracias