Hola.

Gracias por la atención y sus datos.

Por los síntomas expresados y el medicamento indicado (dado que no puedo auscultarle).

Es por llevar estrés o estar pasando por niveles de estrés en forma de recurrente.

Esto obliga al páncreas a producir un alto nivel de insulina, dejando el páncreas sin tiempo para producir " LIPASA " que es otro de los compuestos del jugo gástrico producido en forma natural por el páncreas y Ud. No puede a similar las grasas y el gluten de los alimentos que consume en su dieta.

Como ya le indique esto se puede en contrae en los exámenes de laboratorio que ya le practicaron.

Porque lo otro seria estar encontrando el balance a prueba y error y esto es muy peligroso para su salud.

Lo que Ud. vive es solo el inicio del " SÍNDROME METABÓLICO " que es degenerativo y causa muchas enfermedades crónico/degenerativas.

Con este Síndrome hay que prevenir, NO HAY DE OTRA, ya que cuando se tienen los desajuste solo se pueden controlar y son crónicos.

¿ Como detectar el " SÍNDROME METABÓLICO " ?

Hay que hacer un examen de resistencia a la insulina y pasar el resultado por la calculadora " HOMA ".

Esto indicara el nivel de explotación de su páncreas, llegando a mediciones hasta de 3 veces mas de lo que necesitamos para vivir sanamente y esto agota la función del páncreas.

Cómo resultado en el tiempo, tenemos una " Diabetes tipo 2 " como consecuencia directa. Al agotamiento de la función sana del páncreas.

LO PEOR EL ENFERMO NO NOTA NADA EN MUCHOS AÑOS DE PADECIMIENTOS.

ASÍ QUE POR FAVOR LE DESCARTEN ESTÁ CONDICIÓN EN SUS EXÁMENES Y PROBLEMAS QUE PADECE.

Suerte y espero equivocarme en su caso.

Cuentenos como lo vive y si estoy en lo correcto con mi diagnosticó, lo cual agradezco de ante mano.

_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable