Muy buenos días.
Intentaré ser breve, aunque no creo que lo consiga.
Hace casi un año, en autopista, la circulación se detuvo y el coche que venía detrás, a lo lejos y bastante rápido, colisionó con nuestro vehículo. Yo iba de copiloto, distraída y con la cabeza inclinada hacia delante ya que estaba cogiendo el móvil que sonaba en ese momento. Aquí comienza el calvario, 50 sesiones de rehabilitación que, lejos de aliviar, parecen agravar mis dolores. El médico que me hace el seguimiento, sospecha de que haya hecho su “debut” una fibromialgia, cosa que confirma una reumatóloga. Además, desde el accidente sufro de diplopía. (Les ahorro los detalles de sufrimiento, ansiedad, tristeza, reposo casi absoluto….)
Bueno, pues la compañía, hace su oferta 75 días no impeditivos y 1 punto de secuela. Visto lo visto, he renunciado a la vía penal, me he liado la manta a la cabeza y, a pesar del gasto económico y psicológico que representa, opto por la vía civil, por lo que necesitaré una valoración del daño corporal. Y ahora viene mi pregunta ¿tengo alguna posibilidad en esta lucha contra titanes? ¿conocen algún caso parecido al mío con final feliz?
Gracias por su atención y un saludo.