Hola, hace dos meses a mi mujer le hicieron un diagnostico visible de herpes genital cuan ya estaba desapareciendo…después de una cirugía le salieron ampollitas color crema con forma de coliflor en la ingle las cuales desaparecieron en aproximadamente 10 días…no le dolían ni le picaban solo ardían por la fricción. Tenían un parecido al herpes…
Hice una dieta por un problema de esteatosis baje unos 9 kg…intuí que al bajar mis defensas por eso salieron en mi pene una fila de yagas blanquecinas de aproximadamente 2 a 3 milímetros, indoloras…no me duele, no arden, no pican… y con una textura dura. Supuse es herpes…empecé el tratamiento con poviral 400…debería irse en 7 a 14 días…hace un mes que estoy tomando Aciclovir y me coloco pomada poviral 5 mg en mi pene sin notar cambio alguno no se parece para nada a un primer brote por herpes...en 15 días tengo turno con la dermatóloga…
Me podrían adelantar que otra cosa puede ser o porque no se me quitan estos puntos blancos…podría haber un posible error de diagnóstico para mi mujer…