Hola a todos
Miren yo era una persona sin ningún problema en el corazón pero si debo confesar que toda mi vida fui muy emotivo, el caso e que a eso de los 32 años tuve una experiencia terrible fui a la cárcel por cerca de 4 años y prácticamente enloquecí el sufrimiento de la familia, luchar con un sistema judicial inquisitivo,la falta de dinero fue algo que psicologicamente al parecer no pude superar yo me sentía "normal" pero no era así mi cuerpo estaba cambiando debido a mi alto grado de stres todo comenzó con falta de respiración y luego terrible sensación de que mi corazón se detenía... iba a sanidad en la prisión y nada todo marchaba bien.. salí de prisión y luego de 2 años no tuve contratiempos pero resulto que de nuevo tenia problemas penales por lo mismo que había pagado una injusta pena y empeso denuevo el stress busque abogados bueno un panorama terrible el caso es que una noche en medio de la angustia en mi casa con mi esposa y mi hijo espese con el problema mi corazón se detenía y sentía morir estuve así un año el corazón se detenía un segundo o mas varias veces 3 o 4 por minuto era horrible...
los médicos no me creían iba y por alguna razón los latidos estaban bien.. fui varias veces al medico hasta que le dije bueno doc quédese conmigo unos 15 minutos plisss y el hombre con estetoscopio en mano con una sonrrisita sarcastica de demosle gusto a este loco se quedo con migo.. de pronto me dijo si es verdad y bricaba como loco no lo creía el hombre.
llego a la conclusion de que yo presentaba ataques de panico yo le decia como asi yo me siento bien... y el me dijo que los ataques de panico generan muchas hormonas que quedan en el torrente sanguineo como la adrenalina por ejemplo el me decia el ataque de panico es como tener un gran susto tu cerebro le ordena a las glandulas que segreguen las hormonmas necesarias para sortear el estado de alerta pero lo que ocurre es que estas sentado o tranquilo...eso repercute en el corazon... bueno no soy medico asi que obviare eso y me centrare en que paso luego. el medico me ordeno pastas fluoxetina yo me sentía muy mal tomando medicamentos tengo un familiar como loquito y toma de eso así que imaginen bueno me di la pela y me la tome por unos 3 meses y santo remedio de eso ha pasado una año y medio y han ido disminuyendo hace unos 7 meses cuando me sobresaltaba ocurría de nuevo pero fue pasando hoy es 12 de diciembre de 2012 y estoy muy bien ojala les sirva amigos yo se lo que se siente.
pd
la meditación ayuda tengan en cuenta eso feliz navidad desde chau