Hola a todos. Realmente me siento muy desesperado, espero me puedan ayudar.
Mi mamá el 18 de septiembre sintió un dolor intenso en la cabeza que la llevo al borde del desmayo, se le llevó de urgencia al servicio medico, pero estos la regresaron con el diagnostico de exceso de azucares en la dieta, a los 2 días los dolores siguieron se extendieron del área de las cervicales hasta la punta de los dedos de la mano izquierda, se volvió a llevar al servicio medico, pero le trataron un esguince cervical. Al pasar 2 días mas, mi mamá volvió a sufrir de dolores intensos que le recorrían de las cervicales hasta la palma de la mano acompañado de hormigueo, pero esta vez el ojo izquierdo ya lo tenia cerrado, en gritos de dolor, llevamos a mi madre al servicio medico de nuevo, esta vez la dejaron en observación internada, se le realizaron varios TAC, uno de contaste, y resonancias, sin encontrarle nada fuera de lo común, se le realizó una electromiografia y referían una inflamación de las cervicales 5 y 6, pero no le dieron mucha importancia.La dieron de alta con analgésicos solamente.
El día de hoy no tenemos diagnostico, mi mamá perdió la movilidad del brazo izquierdo, tiene intensos dolores que ningún analgésico le calma, y aun permanece con el ojo izquierdo cerrado.
Ayúdenme para saber que tiene, realmente me siento muy impotente, aquí donde vivo (Monterrey,N.L. México) no son capaces de decirme un diagnostico.