Agradeceria me dieran su opinion sobre el siguiente tema.

El dia 28 de dic, (vaya dia)jugando al padel senti la famosa pedrada en el gemelo, ademas fue bastante intensa, no podia andar, es una lesion que tuve hace dos años de 4 cm,gemelo derecho interno arriba, total que hasta el dia 3 no he tenido cita con el medico, fui a medicina deportiva y un buen medico, estuve los 6 dias sin apoyar nada el pie, con dos muletas, pues me hizo una ecografia y no encontro nada, ni una microrotura, de hecho me tocaba y cual era mi sorpresa que no me dolia, me dijo que posiblemente hubiera tenido una microrotura y en los 6 dias se haya cerrado, entonces mi pregunta es la siguiente,
pq no puedo andar bien, estoy con una muleta nada mas, pero tengo muchas molestias, tendria que hacer rehabilitacion? no me mando, me dijo que fuera apoyando poco a poco, bicicleta, y despues andador poco a poco, me da la sensacion que es lo mismo que hace dos años, una recuperacion muy lenta, es mas ahora me duele al tocarme el gemelo, y de puntillas con el pie dañado no puedo subir, a lo mejor tengo algo y no lo han encontrado en la eco? el dia 16 me ha mandado una resonancia para descartar otra cosa.
en fin agradeceria me comentaran su opinion, pq estoy hecho un lio, y un poco bajo de animos ante tanta incertidumbre, de no saber exactamente lo que paso y lo que puedo tener, no saber como tratarlo, muchas gracias y feliz año nuevo.