Buena voluntad, Men le sobra.

Pero no en sentido Médico y la Yatrogenia o Iatrogenia; en los medicamentos existe.

Pésima recomendación y Lee Ud. Fatal.

Su recomendación es de alguien que le dio resultado y no porqué a Ud. le curara El Clotrimazol es buena recomendación y le Explico.

El Clotrimazol es para exterminar hongo. . .

Si pero en zonas como el pie y el hongo del Pie de Atleta; nada que ver con un hongo en vagina o pene, que también los mata. . . Ok.

Pero deja con poca sensibilidad cutánea toda la zona de aplicación, pues afecta las terminaciones nerviosas y en la zona intima, es lo que más se necesitan y abundan.

Como en todo existen familias de parásitos y los hongos del pene y vaginales tienen mejor resultado con FLUCONAZOL como tratamiento dérmico inicial.

Tiene Ud. alguna idea de cuantos enfermos llegan después por problemas de no sentir y de falta de estimulo en esa zona. Claro gracias a estas recomendaciones o a médicos sin actualización.

En cuanto al cáncer, no sabes Ud. leer pues es claro que se le indica ir al médico como principio y que si como muestra descuido con su salud, los problemas en próstata y hasta cáncer son una cosa muy real, para desgracia de millones de hombres afectados por en mundo.

¿Si es Ud. una persona informada, lo puede comprobar fácilmente ?

[quote=Naturópata]

Lo que tienes NO TIENES FORMA DE definirlo MENOS de exterminarlo.

Luego porque Padecemos los Hombres Infecciones de Próstata ó hasta CÁNCER.

[/quote]

Pero gracias por la oportunidad de aclarar esta deformación profesional que muchos enfermos tienen de la medicina en cuando les resulta un tratamiento.

La base de la frase. . . No automedicarse.

¿ si la recuerda ?