Veréis, tengo 13 años y hace una semana y 3 días, me dispuse a masturbarme y me vi una capa de esmegma en el pene,y al quitarla descubrí unos puntos blancos a los lados del glande. Fui al médico y me dijo que me untase una pomada durante uns días, pero la crema no ha funcionado, es más, ha empeorado. Mañana iré al médico otra vez, pero quisiera preguntar qué puede ser. He mirado en Internet y dice que pueden ser papulas perladas, pero en esta semana me han salido unos cuantos puntos más y siento una gran pena. Desde entonces no he tenido esmegma. También me han salido esos puntos por el tronco del pene, tambien los tengo en los testiculos (los de los testiculos son manchas de Fordyce, pero lo del pene es algo distinto). Hay veces que me pica, y cuando tengo el pene erecto, los puntos se ven más grandes, y me preocupa mucho para tener futuras relaciones porque m pareja se asuste. Si es algo que se pueda quitar cn medicamentos, decidme que es, y si se quita con cirugía, decidme cuanto costaría la operación, el dinero no me es problema, pero no quiero tener eso ahí. Gracias de antemano