Hola, soy nueva en el foro, no se si estare poniendo el tema en el lugar adecuado, disculparme si me he equivocado.

Bueno tengo 22 años y desde hace unos 7 años aproximadamente tengo una tendinitis en la mano derecha (soy diestra), me la hice cuando una pelota de baloncesto voló hacia mi y puse la mano para pararla, la mano se me doblo hacia atrás y me empezó a doler, despues de ir al traumatologo y hacerme una radiografia me dijo que posiblemente tuviera una fisura en el escafoides, pero no estaba seguro, por lo que iba a escayolarme, me puso una escayola por encima del codo y la lleve unos 20 dias.

Pasado un tiempo fui a una fisioterapeuta deportiva que me vio y me dijo que lo de la escayola fue un grave error y me dio un masaje en el brazo, el dolor desaparecio pero al tiempo y despues de volver a la rutina volvio a aparecer.

Despues de todo esto, la muñeca, bueno mas bien el brazo entero me hace daño. Cuando tomo apuntes o escribo rapido tengo que parar porque el dolor me sube de la mano a al codo y de ahi al hombro. Monto a caballo, y en ocasiones tambien me duele si realizo algun esfuerzo.

Parece una tonteria pero es insufrible, duele mucho. Llego a notar como el dolor va subiendo desde la muñeca al codo y una vez ahi poco a poco sube hasta el hombro y me llega a doler hasta el lateral del cuello. Lo unico que hago cuando me pasa esto es colocarme una venda en el brazo, que me dieron en el ambulatorio y una muñequera de estas rigidas que llevan un hierro en la palma de la mano y otra en el dedo gordo, asi al menos muevo menos la mano y parece que el dolor va desapareciendo poco a poco. Tambien me pongo Voltaren en gel, que tambien me alivia un poco, pero no acaba con el dolor y si vuelvo a hacer algun esfuerzo vuelve de nuevo.

Les agradeceria que me ayudaran si fuera posible. Ya que como comento en ocasiones el dolor es insoportable.

Siento mucho el toston que os acabo de poner, pero creo que si no se explica bien, es dificil de entender.

Muchas Gracias!