Me diagnosticaron EM hace 2 años cuando perdi control sobre la pierna izquierda, estuve en rehabilitacion y luego pude caminar con bastón y bueno el tratamiento fue interferon b1 8 millones. Es un medicamento muy bueno y la medicina avanza dia a dia asi que tranquilos.
Yo no me iba a quedar con los brazos cruzados, fui con mi neurologo, homeopata y a biomagnetismo. La mente te puede ayudar o joder, asi que fé y buen animo :) ahorita estoy al 100. ya los medicos se echaron para atras y bueno. conozco un par de personas que con ese buen combo tienen mas de 8 años de perfecta salud. Tenian esclerosis y avanzada y desde hace años que estan perfectos, las resonancias lo acreditan.

por cierto, vendo inyecciones de interferon B-1, betaferon. 8 millones. al que le interese :) bara bara para ayudar a la raza haah, y pss si quieren nos echamos una platicadita.

animo! fé en Dios (o Dioses) y en el universo!

Soy de mty, les dejo mi cel para cualquier cosa :) 8110590390

pd. No se crean cuando los docs les dicen "no pss va a ser de por vida, y ya valio...son bien negativos los cabrones! y si son muchos los que lo vencen nadamas que no lo dicen, no les conviene quedar mal. #Truestory. una vez mas, la mente es muy poderosa, anden de buenas, valoren las cosas, rian mucho, den muchos abrazos y hagan el amor! eso siempre es bueno!

Saludos y bendiciones!