Hola buenas,
Tengo 28 años. No fumo, no bebo demasiado, hacía deporte habitualmente. Estoy muy preocupado por un problema que me ocurre desde hace años pero que se me está empeorando en los últimos tiempos y cada vez se me hace más difícil de soportar. Lo peor de todo es que me hice análisis y no revelaron nada, y ya no ser que hacer. Intento buscar casos similares en la red y autodiagnósticarme, encuentro cosas pero no estoy nada seguro. Estos son mis síntomas:
+Poca saliva y la poca que tengo es muy espesa.
+Me despierto por la noche con esta saliva estancada, muchos ardores, como si no hubiese tránsito por mi organismo, no digeriese bien, y tengo imposibilidad para tragar.
+Por consiguiente, me levanto por la mañana agotado a pesar de que no me acuesto muy tarde, cada vez con mayor sensación de delgadez. Pensé que se trataría de un virus al venir de lejos, que me está agravando algún órgano. Se me ocurre que pudiese ser una enfermedad autoinmune que esté atacando mi sistema.
+Recientemente tengo dolor en el abdomen y a veces tengo mareos.
+Esto me afecta mucho en mi vida diaria, porque tengo sensación de agotamiento crónico, y eso que era deportista. Cuando nadé en la piscina este verano, debido a la saliva espesa me costaba mucho respirar y después de cada largo tenía que descansar y escupir, algo que no me pasaba antes.
El cuello también me lo noto más delgado, la nuez más ostensible, no sé si puede tratarse de algo de la garganta, algo que tenga ahí, porque la sensación es de que no pasa la saliva, la poca y espesa que tengo. Me alivia algo el eructar y tengo que carraspear y escupir este esputo espeso de forma habitual, lo cual es bastante desagradable. De hecho, al lavarme los dientes, tengo que expulsar mucha flema acumulada en la garganta durante un buen rato, hasta a veces contener sangre.
No veo que esto tenga solución. Los médicos a los que he ido (cabecera, otorrino, aparato digestivo, interno, neumólogo..) cada uno me ha dicho algo distinto y remitiéndose a que mis análisis estaban bien. Esto va a peor y empiezo a estar muy preocupado, desesperado después de tiempo de médicos y buscando en la red, recurro a este medio. No tengo muchas esperanzas. Lo peor de todo en no saber lo que tengo y así no poder combatirlo. Ya apenas hago deporte. No tengo ganas de tener ninguna relación por miedo a poder contagiar a alguien. No tengo fuerzas para hacer apenas nada durante el día. Siento que se me escapa la vida y tengo una gran sensación de impotencia.
Si alguien me puede ayudar, quizás indicándome alguna prueba específica que pueda realizarme o consultar a algún otro especialista, o aunque sea consejos para paliar los síntomas (alimentarios, de rutinas..) le estaría agradecido, al menos mi vida quizá mejoraría algo. Gracias por adelantado por atender a este mensaje.