Hola quería preguntarte sí realmente se te pudo curar la enfermedad de los labios porque estoy pensando en ir a un homeopata también, uno que busqué en google, soy de buenos aires, de donde es tu homeopata para ver si me la puedes recomendar??, o sea ya no se te sale más la piel de los labios??, o sí se te paspa es una paspadura normal que se te cura hidratando el labio??, que te dieron los homeopatas para que se te ponga bien, alguna crema o algo así??,


mi dermatologo cree que es el sol pero no me puede asegurar nada, me dió protector solar especial para la cara pero que me lo ponga en el labio, labila hidratante ceralip o uno que Vichy me dijo que esta bien, y Protopic por la noche, pero lo dejé de usar por que el protopic me ponía más feo los labios aún, así que por más que el diga que me sigua poniendo soy yo la que se tiene que bancar salir así por la calle, en vez de ponerme bien me hacía mal, lo peor es que cuando me quitaba la pielcita no me quedaban bien como otras veces sí no que me quedaban muy colorados, en cambio otras veces se me salía la pielcita peor podía "usarlos", sólo se veían rojos porque se me salía la piel superior es normal, pero con esa crema además se me veía como que una parte del labio estaba parecía carne viva como le dicen y no los podía usar porque además como que me dolían un poquito esa parte muy roja.