Hola miren hace casi 9 meses que tengo esa bacteria en mi boca,y la he venido tratando desde entonces,pero nada me quita la bacteria de la boca,me an dado unos antibióticos muy fuertes,que supuestamente me darían dolor de estomago,o de cabeza,pero que me quitarían la bacteria,no paso ni lo uno ni lo otro,no me dio dolor de nada,y al final la bacteria no se quito,me dieron otros mas fuertes,compensaron a funcionar ya no tenia casi nada en la boca,pero se me acabaron,regrese al medico para pedir un poco mas,me encontré a un medico diferente(este tipo es super antipático,tiene un ego enorme) bueno me dijo que ya era muy raro que con ninguno de los dos antibióticos se me quitara me hizo exámenes de sangre,de todo tipo,también de trasmisión sexual,ok regrese para ver que tal,encontré a la doctora,ella me dio los resultados,a dicho negativo para sífilis y para VIH(ella me los dijo pero no me en mostró los negativos ,eso me preocupa ahora) ella me dijo que si el estreptococo no se me quita devo ir al dentista para que me realicen un raspado,de acuerdo voy a ir se que dolerá mucho pero quiero quitarme esto por que me esta dañado la vida social,esta es la parte que me preocupa mucho(regrese al medico por un medicamento que se llama Nistat,igual pase a sita y encontré al doctor esta ves(maldición) esta ves el medico abrió el expediente y se fijo de inmediato en los resultados de sangre,el se quedo mirando luego puso el expediente en la mesa subrayo una palabra se levanto,fue por una paleta para la lengua,y se quedo un momento ahí,trate de leer pero por el miedo no se que fue,busque la N de negativo,no la vi,busque la p de positivo tampoco la vi,trate de tomar el expediente,pero en ese momento el me dijo sien tate en la camilla para revisarte la lengua,no pude leer nada,solo me dijo esto, te recomiendo que te compres Daktarin gel oral,es muy bueno me dio los antibióticos y eso fue todo,me preocupa eso porque ahora tengo un cierto dolor en las manos desde hace un mes,me he puesto a analizar todo,no me a dado gripe,voy a mi trabajo como siempre ,topo con personas que tienen gripe en el trabajo,y no se me a pasado la gripe,hace mucho que no me enfermo solo tengo el estreptococo y el dolor de manos,no se si pueda ser por mi trabajo,es en un call center,me la paso en una computadora,contestando llamadas,no se si sea por el aire acondicionado no se que sera,y el estreptococo a disminuido pero a un no se quita del todo,no se que tan Professional vean ustedes que un medico me diga negativo para las dos enfermedades y no me muestre el resultado y que otro no me diga nada, y tan solo subraye una palabra,y no me de tiempo para leerla,si de llegar a ser positivo en alguna de las dos ,el medico de ve restarme el medicamento que dan para el VIH(que yo se que no lo cura pero te da mas tiempo de vida)o el de la sífilis que es para eliminar la enfermedad y si no me resetaron nada de ese tipo no deberia pasar nada malo verdad? Es normal que la estreptococo en la lengua dure tanto?