Hola,

En enero de 2012 me intervinieron de un aneurisma cerebral lado derecho, por método intravascular. Me colocaron un Stent y tomo clopidrogel.
Tras la intervención tuve en el transcurso de un año, 3 sintomas de isquemia con adormecimiento y cosquilleo de de los miembros izquierdos sin perdida de la consciencia. Tras las isquemias me hice una resonancia para confirmar que no habian restos de coagulos.
En la actualidad estoy intentando que mi médico de cabecera me remita a un especialista Neurocirujano, para que me manden las pruebas necesarias que se hacen por protocolo, para confirmar que todo esta bien, que ha cicatrizado/coagulado correctamente y que el flujo es correcto.
En los dos intentos, fui a parar a neurologos especializados en epilepsia, de los cuales,
un me recetó medicacion para ataques epilepticos ( los cuales no me estoy tomando pues nunca me realizarn ninguna prueba para diagnosticarme esta patologia )
otro, tras solicitarle que me mandaran un ANGIOTAC o ANGIORESONANCIA, y en su defecto si no se pudiera visualizar bien el estado del aneurisma, una arteriografia. Me dijo que no era necesario y ( puntualizando que no es su especialidad ) me mandó una simple resonancia.
Bajo la impotencia que siento, quisiera preguntar como puedo solicitar que me hagan las pruebas que me corresponden.
En Almeria ( Andalucia ) las consultas de neurologia estan jerarquizadas, y no paso de alli.

Un millon de gracias de antemano