Hola, soy una extrasistolica de la viejas epocas, con mis altos y bajos. Pero creí que ya las manejaba, no me asustaban tanto y me convencía con el lema"son feas pero no me van a matar".
Ahora estoy con una temporada malísima, me volvieron muchas, en salvas, y no se porq me quitan el aire y me agarra un estado de nerviosismo muy feo, creo que son como ataques de panico luego de tenerlas. Yo tomo rivotril que me lo dieron como ansió nítrico para que la pasara mejor. Pero ni tomando eso las estoy evitando. Estoy muy angustiada, me derivaron a psiquiatra, me dijeron que tengo q tomar un antidepresivo porque es todo psicológico.
Que quieren que les diga, para mi no es todo psicológico, yo estoy en este momento de mi vida sin preocupaciones, feliz, dos hijas divinas, lo único que me pone mal son la extrasistoles!!!! Las odio!
Me estan afectando d manera tal que no quiere estar con gente ni salir mucho x q si me ocurren necesito escapar y no se como explicarlo.
En fin, estoy con un bajón en esta larga lucha contra las extrasistoles y escribir en este foro me hace bien, siempre encontre gente que me entendió y me dio palabras de aliento.
Pensaba ir a ver al cardiologo y que de una buena vez me las mediquen!!