me alegra mucho encontrar esta pagina soy de Chile y vivo en la cuidad de puerto natales en febrero de este año me diagnosticaron una glomeronefritis en estudio y un síndrome nefrítico estoy en espera de mi biopsia que me la realizo ahora en abril ,estoy solo con enalapril de 5 mg para controlar la presión pero lo que me anima a escribirles es mi estado de animo tanto físico como emocional soy una persona de 31 años que a visto enormemente deteriorada su salud en este momento me encuentro con una pelionefritis aparte de estos tengo mucho dolor en la espalda y costillas lo que últimamente ase muy difícil mi desplazamiento me duelen las piernas y siento como si se me cayera el trasero así de simple , me duele la cabeza y no tengo mucho animo yaque paso la mayor parte del día acostada porque me canso mucho no estoy tomando corticoides ni nada por el estilo lo que quiero saber es si siempre me voy a sentir así o si algún día voy a volver hacer la evelyn de antes tengo tres hijas menores de edad las que ocupan toda mi energía y las amo espero realmente de corazón que me escriban para saber su experiencia con esta enfermedad mi coreo es evelyn__30@hotmail.com


Editado por evelyn cecili sa (30/03/13 01:22 AM)