Si tu tiroides funciona a un nivel más bajo de lo normal y tus síntomas no se corresponden con los de la mayoría de las personas que sufren este problema, puedes preguntarte por qué tienes tan mala suerte (si no estás seguro de padecer esta enfermedad, revisa nuestro artículo sobre cómo diagnosticar el hipotiroidismo antes de que tome el control de tu vida y de tu peso). Pero puede que no sea simplemente cuestión de suerte; a veces, tiene más que ver con llevar una dieta saludable. ¿Eres consciente de que, mientras que algunos alimentos pueden ayudar a tu tiroides, otros pueden hacer justo lo contrario y perjudicarlo hasta el punto de que pueden provocar la aparición de nódulos tiroideos?

Estas enfermedades del tiroides provocadas por los alimentos son fáciles de evitar. Pero tienes que saber qué alimentos causan problemas de tiroides tanto a mujeres como hombres, y el tipo de comidas que hay ahí fuera que son perjudiciales para tu tiroides son sorprendentemente variadas. Sin embargo, nosotros hemos hecho todo el trabajo para que tú no tengas que hacerlo y un rápido vistazo a la lista que presentamos a continuación te mantendrá en el camino adecuado y te ayudará a alejarte de aquellos productos verdaderamente dañinos para ti.

Pero ten siempre en cuenta de que aquí solo hablamos de comida y sobretodo, de una dieta saludable. Si estás tomando algún tipo de complemento nutricional o de medicación, entonces estos elementos también pueden tener la culpa de tus problemas de tiroides. Tu médico podrá decirte si ese es el caso.

Más Información…. Tienes Que Ver El Siguiente Blog:
http://todosobre-hipotiroidismo.blogspot.com/