Hola.
El 3 de febrero me fracture el dedo corazon de la mano derecha, fui a urgencias de mi pueblo, donde no hay radiografias, en principio parecia una luxacion, y el medico me lo coloco en su sitio y me lo entablillo.

Al dia siguiente, al seguir el dolor me fui al hospital donde despues de realizarme radiografias me dijeron que tenia una fractura lateral bastante grande. Me pusieron una ferula hasta el codo, y me dieron dia para el traumatologo para 2 semanas, para comprobar que no se habia desplazado.

Alas 2 semanas y despues de realizar una radiografia con la escayola puesta,me dieron cita para otra semana mas, ya que seguia la fractura.

Pasada esa semana fui al traumatologo, me quitaron la escayola y me realizaron otra radiografia, la fractura no estaba cerrada pero ya comenzaba a cerrarse segun el traumatologo.
El dedo corazon y el dedo indice estaban morados y torcidos, cosa que me dijo que se pondria ver con rehabilitacion.

Pasado unos dias me di cuenta que el dedo roto no iba bien, el dedo seguia muy torcido y ademas estaba girado desde la segunda falange hasta la uña, girado hacia un lado.
Fui a urgencias y me dijeron que ese dio tenia que operarse que estaba muy torcido, me mandaron al traumatologo preferente, en 5 dias fui, esta vez al traumatologo del hospital clinico de valencia, no al del centro de especialidades.

Cuando me vio este traumatologo, se quedo sorprendido de como me habian dejado el dedo, y de que el otro traumatologo en su informe no reflejara nada, y que ni me dijera que volviera ni nada.
Este traumatologo despues de atenderme y observarme la mano muy bien(Cosa que el otro ni si quiera me miro la mano, solo las radiografias)me dijo que tenian que operarme, me explico la operacion, que me tendrian que romper el dedo y poner una placa con unos clavos.
Le pregunte que cuando me operarian preferente, pero no me pudo dar fecha, porque no lo sabia, no me pudo decir ni un tiempo aproximado.

De esto hace mas de un mes, y no se el tiempo que tendre que esperar, pero el caso es que con esa mano no puedo hacer muchas cosas, en junio tengo un trabajo en el que llevo 3 años trabajando los meses de verano y algun mes mas, pero a este paso no voy a poder hacerlo y me hace mucha falta.

Os pongo una foto del dedo.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/deotorcido.jpg/][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/2241/deotorcido.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
La pregunta es,¿Cuanto tiempo pueden tardar en operarme en valencia?
Se que no es grave(no me voy a morir de eso) como otras operaciones, pero la verdad esque con el dedo asi no puedo hacer nada.

Ya que es una cosa que creo que no es culpa mia, porque si de primera hora me hubieran atendido bien igual esto no hubiese llegado a pasar o quizas ya estaria operado si el primer medico me hubiese visto bien el dedo.

¿En atencion al paciente o en algun lado me pueden informar de mas o menos cuando me operaran?

Muchas gracias y un saludo.