Hola, buenos dias. Navegando por Internet y leyendo una cantidad inmensa de comentarios fuertemente contradictorios en esos lugares de RECETAS CASERAS y SUGERENCIAS pues he llegado a la conclusion de hacercarme definitivamente a un experto en la materia. Asi que, aqui estoy, tratando de obtener ayuda de su parte en relacion a mi problema, miren;
Soy, Hombre de 49 años, (nunca enfermiso) alergico a nada, con dos hijos totalmente sanos.
Yo, Desde los 20/25 años perdi algo de cabello en la coronilla pero nunca se convirtio en PROGRESIVO, es decir, la cantidad de cabello que perdi a esa edad pues, solo fue esa y nunca mas se me callo alguna otra cantidad importante. (Mi Madre tambien padecia de poco cabello y ambos tubimos DERMATITIS CEBORREICA), a raiz de aplicarme un shampho especial se ha detenido el problema de la dermatitis. Pues bien, asi transcurrieron otros 25 años sin mayor problema con mi cabello, pero desde hace mas o menos 2 años he venido notando que mi cabello cada dia es menos, yo soy CANTANTE desde hace 30 años, fui ROCKERO de pelo largo hasta la cintura, trabajo en la HOTELERIA, hago obras de Teatro y me resulta hoy por hoy, bastante penoso y abrumador mi caso, sobre todo ante los comentarios o bromas que antes NO sucedian en relacion a mi apariencia por el cabello.
El hecho de que Yo sea muy delgado, de que NO fumo, No tomo, (Bueno, muy poco hay de vez en cuando), NO consumo ninguna droga (nunca ni de Joven) y llevar una alimentacion y vida sana pues, tal vez todo eso hace que mi apariencia fisica y mi piel sea "Segun La Gente", o que me vea como de 42 o 45 años, pero mi cabello ME TIENE EN PROBLEMAS. Uno es la autoestima, soy de alguna manera un figura publica y cada dia me siento mas y mas decaido por la NOTORIA perdidad de cabello en estos ultimos dos años.
Por ahi en algun lugar lei que poniendole PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS AL SHAMPHO creceria el cabello, pues bien:

Yo he puesto dentro del Pomo de Shampho 10 Pastillas hechas polvo de PREMARIN 0.625mg , despues lo deje reposar por 15 dias, lo he venido aplicando por 4 meses diario o casi diario y "No Pasa Nada", se que son Estrogenos Conjugados de Origen Equino pero lo unico que he conseguido es que los 10 pelos que me quedan se vean muy brillosos y Cedosos, mas sin embargo en relacion a la cantidad (Nada).

Que pasa si en lugar de poner PREMARIN 0.625mg en el Shampho pues, directamente lo consumo. Osea si yo tomo la pastillas en lugar de disolver la pastillas en el shampho que puede pasar, en realidad a estas alturas YA NO ME IMPORTA si me feminisa el rostro, ademas estoy harto de RASURARME la cara...¡, lo que en realidad nececito es CABELLO, tengo mucho tiempo y ganas de seguir en el MEDIO ARTISTICO, mi pasion es la musica y usar pelucas es incomodisimo y bastante penoso que alguien del publico o todos se den cuenta y ya me pasó.
Por favor, ayuda...¡ ¿ que debo hacer con el PREMARIN 0.625mg ?, ¿ o que es mejor que estas anticonceptivas ?, o como debo de tomarlas o cada cuanto o que cantidad ???, por favor se que muchos HOMOSEXUALES o TRANSGENEROS han obtenido abundantes cabelleras en base a los ESTROGENOS o diferentes pastillas que consumen y yo necesito de vuelta mi cabello, se los suplico, orientenme.

De ante mano, gracias mil por su amable respuesta y que tengan un gran dia.

Tunnko


Editado por tunnko (05/04/13 07:32 AM)