Hola
Voy a contaros lo que me ha salido en una RM y los síntomas que tengo. Pone algo así como protrusión L5.S1 y en L4
Y degeneración facetaria.
Bien, el caso es que no sale hernia (mejor claro), pero no puedo agacharme son flexionar las piernas, no puedo ponerme los calcetines o zapatos sin que me duela la espalda, en resumen cualquier movimiento que conlleve estiramiento en ese punto L4 L5
Yo me palpo la columna es esa parte y al apretar tan apenas me duele en ciertos puntos muy concretos. Y en los movimientos que he descrito antes, lo que noto es un dolor punzante justamente en el centro de la columna (Lugar: L4/L5). Lo digo porque por ahí leo gente que le duele la zona lumbar, o le baja el dolor por piernas etc. Yo lo tengo muy localizado. El hecho es que llevo 5 meses así y no se me va. Me han visto un par de traumas pero dicen que eso se irá solo (me mandaron unas vitaminas y unas sesiones de fisioterapia).
Qué puedo hacer para que esa posible inflamación que hay se marche? Esto no me permite como podréis comprender hacer nada de ejercicio cuando resulta que yo soy deportista.
Espero vuestras sugerencias u orientaciones
Muchas gracias