Creo que abemos muchas chicas con este problema, yo me tranquilize con una cremas y ovulos abeces el tamaño sobre sale por la inflamacion interna por una infecciòn,esa es una la otra es que yo tengo este problema desde los 11 años por lastimarme pues nadie me explicò nada, mi cuerpo era normal tan hermoso hasta que comenzè a lastimarme por ansiedad y si puede ser un problema psicologico, a mi mi familia me dejò crecer sola, nadie platicaba conmigo sobre nada, despuès de mis cremas unguentos me siento un poco mas normalizada, mis labios estàn un poco mas rosados y puedo tener un poco mas de humedad a la hora de la penetraciòn pues siempre estaba seca asi me exitara mucho, ya tengo una hija y lo unico que me queda decir es la cuidare y protegerè. yo no recomiendo una operaciòn puesto que nada serà igual al menos que les afectè de plano mucho o que les sangre como en algunos casos. Y vayan al ginecologo expliquen bien su problema nadie puede decir que es normal por que no es cierto algunos casos son normales no todos. chao.