Hola, soy una chica de 30 años. Desde siempre he tenido problemas digestivos pero nunca de importancia grave. Desde pequeña padezco obesidad en grado alto. Los últimos años he padecido alguna crisis de ansiedad. Hace casi dos meses vivía en Estado Unidos y noté un dolor muy fuerte en el estómago, al día siguiente y durante una semana estuve mala con dolor de tripa y diarrea. Volví a España al poco tiempo y hace un mes aproximadamente empecé a notar un dolor y ardor muy fuertes en la boca del estómago cosa que nunca antes habia notado. Es un dolor continuo durante las 24 horas del día, no se me pasa al comer y si no como me duele igual. A ratos el dolor es menos intenso pero hay momentos en los que no soy capaz de aguantarlo y perfectamente acudiría a urgencias corriendo aunque no lo he hecho.Continuamente noto como si el estómago estuviera hinchado o inflamado, como si me hubieran metido una pesa en el estómago. Noto la garganta muy seca y por las mañanas es un poco peor. No tengo nada de apetito y pocas veces nauseas y como si la comida estuviese permanentemente atascada en el esófaco. Me duele la espalda pero no puedo asegurar si es debido al dolor de estómago. Hace más de 15 días fui al médico de cabecera y tras ni siquiera tocarme me dijo que era gastritis y que tomase monolitum dos veces al dia. Así lo he hecho pero sigo igual o incluso peor. Llevo una dieta blanda estricta, nada de grasas, alcohol, tabaco,etc. Nunca he fumado ni he bebido. Estoy muy preocupada porque es cierto que siempre he padecido de ileitis con dolor en la parte baja del abdomen pero nunca en la boca del estómago. Debido a mi historial médico y a que mi madre padeció cáncer de estómago (debido a años de padecer H.pylori y tratamientos médicos muy fuertes) he empezado a pensar que podria ser cáncer. Estoy aterrada, nerviosa y deprimida lo cual sé que no es bueno para esto. He pedido cita de nuevo para el de cabecera pero mi ambulatorio va muy lento y tardan una semana y más con el puente de mayo de por medio. He mirado por internet y me he asustado aún más porque los síntomas en cada persona son distintos y no me queda claro nada. Alguien puede ayudarme, gracias...