Hola a todos.
Es la primera vez que uso este foro asi q no se seguro si
he puesto el tema en el sitio indicado.
El caso esque hace algo mAS DE 2 meses empece con fiebre y cansancio y dolor de musculos y al principio pense q era gripe pero como duraba mucho y me empezo a doler el costado izquierdo a la altura del abdomen fui al medico.
Pero me dijo q era gripe asi q me tire 20 dias hecho polvo hasta q me dio un dolor muy agudo en el costado izq y me llevo un vecino al hospital...
Alli vieron q tenia el bazo inflamado y me hicieron analitica y me diagnosticaron mononucleosis.
Estuve 6 dias ingresado en el hoospital y luego 15 dias mas de baja laboral.
Mi medico me dijo q podia volver al trabajo pero q tuviera cuidado de no golpearme el bazo xq todavia estaba inflamado y
sabia q trabajaba en una cadena de montaje en la cual tengo q hacer algo de esfuerzo fisico.
Lo que pasa esque me sigue doliendo el bazo y ahora tambien debajo del bazo en el intestino.
me estan haciendo pruebas de heces y quiza colonoscopia pero todo apunta a q el bazo empuja otros organos y tengo dolor.ya llevo un mes trabajando y sobrevivo a base de nolotil pero a veces tengo picos de dolor q lo paso un poco mal.
alguno sabe q alimentos evitar para q se desinflame el bazo y cuales son los apropiados?
Mi medico me ha dicho q me coja la baja y se que la salud es lo primero pero tengo contrato de 6 meses en el trabajo y he estdo 1 de baja y me va a cumplir dentro de poco y estoy seguro q si me pillo otra baja no me renuevan y ya sabeis como estan las cosas.
Algun consejo por favor.
ruego respuesta
Gracias