Muy buenas a todos! yo sufro de esto desde hace un mes y poco, hay dias que esta mejor y hay dias que peor, pero aqui sigo con mi abstinencia sexual...1 paja en un mes!lo bueno es que me estoy poniendo hasta arriba de hacer deporte.jeje.
Lo que me gustaria comentar es que el que lo tenga deberia hacerse pruebas de ETS porque no es 100% seguro que esto sea solo por ' empujar con violencia', les cuento mi caso:
Llevo con mi novia 8 meses, y hace un mes me salio esto. Fuimos al medico, pruebas... y..... resulta que los dos tenemos MICOPLASMA desde hace 8 meses, y ella desde hace 5 meses mas antes de estar conmigo que fue el ultimo novio que tuvo.
Nos trataron con Erytromicina y abstinencia sexual por 4 semanas. Las 4 semanas ya pasaron y yo sigo con esto aqui, estaba bastante mejor pero tuve una polucion nocturna hace 5 dias y desde esa tiene una pinta horrible, en una semana volvere al medico y a ver si me da antiinflamatorios o que pasa... estoy bastante preocupado por la duracion de esto...y los comentarios de internet no ayudan nada...jaja.
Un saludo y abstinencia para todos!! jaja