Buenas tardes me dirigo a ustedes porque tengo un problema que llevo arrastrando de hace tiempo y no consiguen localizar lo que es, sobretodo porque las citas se demoran mucho y yo sigo sufriendo esto dia a dia y estoy altamente preocupado.

Os cuento mi historia, todo me surgio hace ya año y medio, me hice una lesion en la muñeca izquierda trabajando y he estado tratando de solucionarla mediante antiinflamatorios, filtraciones y rehabilitacion, en un tiempo vi como tras comer ciertos alimentos me salia rubor y granitos en la cara se me inflamaban muy ligeramente los labios y me sentia nervioso como con taquicardia y palpitaciones como si se tratara de una alergia, no le di importancia, pero el problema vino cuando me empezo a doler tambien la muñeca derecha y las rodillas. Fui con mi problema a mi medico y mediante un analisis de sangre me detectaron acido urico elevado, me receto alopurinol una ingesta cada tres dias, pense bien!seguramente todos mis males sean por eso, pero ha pasado un tiempo y ya he conseguido estabilizar los niveles de acido urico en parte porque tambien hago una dieta muy estricta rica en hidratos y grasa y baja en proteinas pero sigo teniendo el problema con los alimentos,lo comente a mi medica y me dijo que eso no era normal que no tenia porque el urico provocar esos problemas (me bebia una cerveza o un mojito y me ponia con los sintomas citados arriba como si mi cuerpo no conseguiria digerirlo bien), me dijo que posiblemte seria una alergia a algo, fui a que me hicieran pruebas de alergia y para mi sorpresa di negativo, la alergologa me dijo que si lo que tenia era una intolerancia alimentaria en las pruebas no iba a salir y que lo mejor era que yo por mi cuenta controlara que alimentos me provocaban el problema y los eliminara. He ido haciendo eso me ha tocado eliminar todo lo que no sea dietetico y gracias a ello he conseguido arreglar el problema de las taquicardias y la inflamacion de labios pero el problema de rubor y granitos en la cara persiste, sigo teniendo problemas digestivos independientemente de lo que como (incluso pan tostado o arroz hervido), noto que no me sienta muy bien y voy siempre con diarrea a pesar de estar tomando ozmeprazol y almax. y en mi opinion los granos y rubores son provocados por esa mala digestion como si mi cuerpo rechazara el alimento,tambien tengo muchos gases,mucho ruido intestinal y las heces son fetidas y de color arcilla.

¿Que creen que puede ser? en los analisis lo tengo todo a niveles normales tanto de sangre como de orina, me hicieron ecografia y no salio nada, me hiciero prueba de sangre en heces y dio negativo, ahora estoy a la espera de analisis de heces para bacteria helicobacter, pero no la tengo hasta dentro de 2 meses y yo quiero saber ya que tengo y solucionar mi problema que me lleva año y medio hostigando y mermando mi estado de animo ya que tengo 28 años y no puedo llevar los habitos alimentarios de cualquier persona joven de mi edad,

gracias.