Buenas día.
Desde hace poco tiempo me enteré de que mi prometida de 18 años de edad posee este tipo de enfermedad (PTI), de niña tuvo complicaciones lo que le llevó a aplicarse un intercambio de plasma. Y desde los 10 años hasta su actual edad, las complicaciones que esta afección producen han disminuido. Sin embargo el nivel de plaquetas no es del todo bueno, pero tampoco es delicado.
Como se sabe el proceso coagulación de la sangre cuando existe esta enfermedad es bastante anormal, lento, y por lo que mi pareja me ha contado aun le cuesta un poco sanar las heridas como por ejemplo cortadas, rasguños.

Ahora, mi gran duda es la siguiente. Mi Prometida aún es virgen, nos vamos a casar en unos meses y como muchos lo saben al tener relaciones sexuales por primera vez se rompe el himen lo que produce un pequeño sangrado, pero en el caso de mi pareja que posee un trastorno hemorrágico y le es un poco dificil coagular la sangre me han dicho que el sangrado puede ser excesivo o puede durar más de lo normal, incluso producirse una hemorragia. Quisiera saber que hay de cierto en eso, y que puedo hacer o que nedidas tomar a la hora de tener relaciones sexuales con ella. Cabe destacar que la PTI en ella fué tratada años atrás y se han observado mejoras.

Espero su respuesta y de ante mano os doy gracias.