Hola buenas noches.
Soy nueva en esto de los foros,el caso es que soy SUPEER irregular mis ciclos pueden ser de 33 como de 60, con lo que me es un poco complicado calcular mis días fértiles y/o de ovulación hasta hace poco tomaba pastillas pero el médico me aconsejo dejarlas un tiempo(en octubre)...
Bueno no me enrollo mas, el caso es que mi ultima relación fue el 20 de abril (no eyaculo dentro pero...yo estaba cerca... , (no se si me explico)) y 4 de mayo (con perservativo) y me tendría que haber bajado la regla según mis cuentas (...de la lechera) este lunes día 3 más o menos mi ultimo periodo fue el 9 de abril.
El día 28 de mayo manche de color marrón, me puse una compresa pero no la manchaba, sólo al limpiarme aparecían coagulos(siento si alguien le puede repudiar) y sangre algo fluida y así llevo 10 días contando con hoy....
Me he puesto en contacto con mi enfermera pero no me cogían el teléfono, así que estoy muy preocupada porque ahora si que mancho la compresa he leído por ahí que podría ser sangrado de implantación, pero no tengo todos los síntomas como dolores musculares, parte baja de la espalda o sensibilidad en los pechos, etc.
Quiero hacerme un test, pero desaconsejan hacerlo mientras estas con esas manchas. Ustedes sabrían decirme algo más o cuando debo hacerme la prueba o algo?
Siento haberme enrollado tanto y muchas gracias por adelantado, por favor ayudadme...


Editado por LUcia_monf88 (06/06/13 09:18 PM)