El Dolor es necesario en casos de Fisuras, Fracturas o Esguinces.

Ya que estos Dolores y Molestias; cumplen con el cuadro necesario para sanar los huesos rotos y/o fisurados.

El estimulo del Dolor; hace que se creé el callo óseo.

Esto forma y repara la Fisura, formando el cartílago hialino, el cual primero es muy voluminoso y posteriormente es remodelado a su forma natural por los osteoclastos (células fagocitarias del hueso), para finalmente calcificarse y transformarse en Hueso Funcional, con lo que la fractura desaparece y queda consolidada.

Estas molestias también limitan el movimiento que hacemos obligando a limitar las actividades; con ello se cuida el enfermó de forzar la Fisura, hasta su total restauración.

Esas molestias y dolores, los llevará por unos meses de 3 a 6 cómo mínimo y dentro de las molestias iniciales (2 meses), sentirá como una bola sobre la zona de la Fisura y esta molestia es que el callo óseo; término de soldar las partes del hueso. En esto las molestias y el dolor existirán pero casi sin molestarla para su vida normal.

Si fue Fisura tardará como 3 meses o un poco más esto depende de los niveles de Calcio, Magnesio y vitamina D3, que tenga en su cuerpo.

Un déficit de estos minerales o la Falta de los movimientos NORMALES; para evitar los dolores....

Solo aumentaran el tiempo en sanar su hueso y/o quedará con Problemas y Molestias de una Fractura cerrada en Falso al realizar movimiento o toser y respirar fuerte, los dolores serán crónicos si esto pasa.

Así qué a tratar de llevar su vida lo más normal que le permitan las molestias, pero Trate de Aguantar las molestias solo un poco; que esto es por su bien.






_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas