También estoy leyendo sobre la apnea que usted me dice, que se tienen muchas ganas de comer cosas grasas durante el dia... y q por eso se engorda.. yo tenía ese "hambre" pero tuve que acostumbrarme a aguantarme y sustituirlo por otro alimento que al menos sea dulce en lugar de graso, porque tengo reflujo gastroesofágico, lo que cada cierto tiempo me provocaba gastronteritis.. desde que llevo la dieta del reflujo gastroesofágico a rajatabla y hago deporte 2 veces x semana (gimnasio), he adelgazado bastante, pero no estoy delgada en exceso y ya no tengo gastronteritis frecuentes, pq casi no como grasa.

No se si tendrá que ver, cuando hace fresco en verano o frío.. en invierno, duermo muchísimo mas, o mejor dicho tengo mucho mas sueño y estoy casi siempre cansada y con ganas de sentarme en el sofá. Me duermo con mucha facilidad. Con calor sin embargo me siento activa y despierta y no tengo casi ganas de dulces.

Tengo hipertrofia de cornetes, he tenido episodios de lipotimias hasta que me dijeron que cuando la sintiera llegar me echase al suelo y desde entonces no pierdo el conocimiento, solo me echo, espero a enfriarme, levanto las piernas y listo.

Siempre me han dicho que hablo mientras duermo... incluso puedo mantener conversaciones mientras duermo.. sin recordarlas despues por supuesto... contesto a lo que se me pregunta.. aunque es posible que no tenga sentido la respuesta.
He llegado a dormirme bailando e incluso andando.

Este invierno tuve mucho estres y me dijo el médico que no descansaba.. me mandaron melatonina.. y mejoró, pero al mes o los dos meses volví a sentir que me despertaba como si durmiera en tensión.

Comento todo esto por si da mas pistas, tras leer y demás sobre la apnea obstructiva.. nose si pueda tener que ver.