Así le gané la batalla a la celulitis!

Después de tener a mi segundo bebé, pase por un periodo muy difícil en el que realmente me costó mucho recuperar mi figura. Mi primer embarazo no me afecto mucho físicamente, realmente no fue nada malo ni tuvo casi consecuencias, en el Rápidamente volví a mi rutina de ir al gimnasio tres veces a la semana después del trabajo, claro también cuide mucho lo que comía, al cabo de un par de meses, nadie me reconocía y nadie se imaginaba que había estado embarazada. Siempre ha estado en forma y no podría creer en todos esos kilos demás que había ganado con el embarazo de mi hija María Angélica. Supuse que con un poco de trabajo duro y esfuerzo, estaría de vuelta en forma de nuevo y en poco tiempo. Para mi gran sorpresa, la mayoría del peso que gane durante el embarazo lo perdí como era previsto, pero me quedó la secuela desagradable con la que no había tenido que lidiar antes. Estaba llena de CELULITIS!. Debo admitir que, en el fondo de mi mente, yo siempre había criticado a las mujeres que padecían de celulitis, las catalogaba de perezosas, y pensé que eso jamás me ocurriría a mí. Bueno, al parecer me atropello el autobús el Karma. El año siguiente para mi significo una locura, compre cuanto producto había en el mercado, hice cuanta rutina de ejercicios para la celulitis se me atravesaba en frente con un esfuerzo y empeño único para deshacerme de la horrible celulitis. Es por ello que me he tomado el tiempo para escribir estas líneas y pedir disculpas por no entender lo que significaba tener celulitis, quiero compartir lo que funciona y lo cuando se trata de reducir la celulitis. Primero que todo mi mayor descubrimiento fue observar que hay una inmensa cantidad de información errónea en internet, y con esto quiero ayudar a ahorrar tiempo y dinero.


Esta eran mis piernas después de mi segundo embarazo.
Como pueden ver, no tengo la cantidad de grasa que la gente se imagina debería tener para padecer de celulitis. Y aun así, presentaba un gran problema de celulitis en las piernas. Siguiendo los conejos de varios sitios web, mi primer plan de ataque fue el gimnasio y pasar por una estricta dieta baja de grasas. Al cabo de unas semanas, me di cuenta que estaba perdiendo peso, pero la celulitis no mostro mejoría alguna. En ese momento, busque el consejo de un médico que me dio algunos tips en ejercicios y principalmente que me mantuviera muy bien hidratada, pero que adicionalmente tendría que someterme a algunos procedimientos cosméticos que tenían valor hasta de 3.000 dólares, ¡Dios! Y no estaba dispuesta a desprenderme de esa cantidad de dinero, de inmediato comencé a tomar al menos 6 vasos de agua al día para ver qué efectos podría producir, con esto vi algunas mejoras menores, pero ni se acercaba a los resultados que yo estaba buscando.
Entonces volví al internet y empecé a buscar productos que me pudieran ayudar. Lo primero que intente fueron cremas producidas por una compañía de cuidados para la piel importante (No voy a mencionar el nombre del producto y la empresa para ahorrarles un poco de humillación - pero he aquí una pista. Rima con Trivia) Este producto fue una decepción casi completa, ya que resulto ser solo una loción de lujo. Lo que hizo fue dejarme bien humectada, pero no hizo absolutamente para librarme de la celulitis. Ya estaba casi al punto de estar dispuesta a darme por vencida cuando me topé con otro producto que me llamo la atención.

Una noche mientras leía un artículo en la revista Life and Style, me encontré con un escrito sobre un producto llamado Celulitis Nunca Mas La Cura Natural. Tenían una sección especial donde discutían, "Consejos de belleza para la playa perfecta Body" y pensé, bien esto suena como algo que podría utilizar. Aquí se afirmaba que este producto podía tornear muslos más delgados en pocos minutos y reducir la celulitis en un 72% en seis semanas. Esto sonaba un poco difícil de creer, así que decidí ir de inmediato a la web del producto y hacer un poco más de investigación. En este sitio, citaron un estudio clínico independiente que mostró que el producto tendía, de hecho, reducir la apariencia de la celulitis en un promedio del 72% en sólo seis semanas. Además en la web, tenían una sección enorme llena de clips de revistas donde varios editores de belleza probaron el producto y también llegaron a la conclusión de que: "Sí, sí funciona". Eso fue suficiente para convencerme de seguir adelante y darle una oportunidad. Me imaginé que si no me gustaba, siempre podría devolverlo para un reembolso. Unos tres días después, recibí mi paquete en el correo. Me aproveché de su oferta de compra con un descuento de 10$, así que podría conseguir una buena oferta. Comencé mi propio experimento para ver si por fin este producto que me ayudaría a ganar mi batalla contra la celulitis. Para mi sorpresa, pude sentir una sensación de firmeza a las pocas horas al mirarme en el espejo, tengo que admitir que hubo una mejoría visible desde los primeros días de uso. Eso fue suficiente para que me comprometiera a utilizarlo a diario durante las próximas semanas. Para ser honesta, estuve muy ocupada con mi horario de trabajo y seguí utilizando el producto en automático, pero no era la primera cosa en mi mente entre la preparación de la cena de la familia y el llevar a los niños a la escuela cada mañana. Probablemente fue después de unas 3 a 4 semanas cuando estaba saliendo de la ducha una mañana y me di cuenta que la celulitis en la parte posterior de las piernas habían mejorado dramáticamente! WOW! Había leído varias críticas positivas y había visto todas los testimonios de las personas que usaron el producto en el sitio web, pero en realidad fue un shock para mí ver como funcionó en mi tan bien!. Si hay otras mujeres por ahí que están luchando contra la celulitis, por primera vez, no puedo recomendar este producto con autoridad suficiente. Usted puede leer sobre él en la página web de la compañía en este enlace: http://goo.gl/d1NWw

Estoy feliz de informar que después de una larga lucha para recuperar mi figura, me parece que he ganado la batalla contra la vejez una vez más. Y a todas las que las mamás les digo, nunca es demasiado tarde para verse bien otra vez! Cuida de ti misma niégate a aceptar que el envejecimiento tiene que significar estar fuera de forma y flácidas, simplemente no tiene que ser así!


Editado por Maenca71 (08/07/13 12:46 AM)
Razón para editar: Borrar codigos html, no funcionan!