Hola buenas tardes.

He decidido recurrir a vosotros debido a una duda que tengo.
El otro día no aguantaba mas y acudí al doctor por problemas de ansiedad desencadenados por los examenes. Fue horroroso hasta que decidí ir tenía pensamientos recurrentes (cosas que había estudiado...)y fui incapaz de dormir durante casi 5 días.

El caso es que el doctor me comentó que no me preocupase y que es normal que se de en estas situaciones, me recetó Lorazepam 1 mg para dormir y me dijo que volviese si seguía fastidiado durante el día para que me diese sumial. No la hizo falta tomarme el pulso para saber como estaba, me estaban temblando según ella los labios XD

El caso es que ayer me acerqué a la farmacia y compré sumial comentandole al farmaceútico mi "aventura" y por lo visto no necesita receta.

La medico me comentó que el sumial sería para tomar durante el día (ya que por la noche el lorazepam me funciona a las 1000 maravillas)

Quería preguntaros: es peligroso? Se que hay gente que los toma como caramelos a la hora de hacer el carnet de conducir o exposiciones orales o exámenes, pero leí el prospecto y me asustó (Betabloqueante XD)

Salvo este incidente (espero que aislado) soy una persona sana (me he hecho un ánalisis sanguineo hace poco mas de un mes y ningún problema)

Muchas gracias de antemano!