Amanecí medio extraña pero asumí que era por que estoy con tos y un tanto resfriada sin embargo estaba como temblorosa. Al medio día me sentí mareada y luego me descompensé y se me aceleró el corazón, me mojé la cara y trate de respirar para tranquilizarme. Al poco rato me empezó un dolor en el antebrazo izquierdo que bajaba hasta la mano y la sentía como hinchada, lo mismo un fastidio en la espalda alta hacia el hombro izquierdo que lo recordaba como cuando me intoxiqué alguna vez que era como que quemaba. Seguí sobándome la mano y me fui al médico por seguridad. El dolor del brazo cedía pero nuevamente aparecía con los mismos síntomas. En el seguro mi presión ok, electrocardiograma por seguridad y también normal pero me dieron alprazolan y he descansado varias horas. Desperté tranquila pero nuevamente me empieza el dolor en el brazo izquierdo y en la mano. Dado que he sido asmática aprendí a manejar mis crisis simplemente con respiración que es lo mismo que hago cada que me siento mal como ahora, pero dado el dolor del brazo izquierdo, debería preocuparme por algún detalle que no esté tomando en cuenta? Muchas gracias por su ayuda.