Hola voy a hacer 17 años (la edad es lo importante y curioso del caso) siempre he sido un chico sano deportista y que come bien (verduras, fruta (no mucho)) aunque si que es verdad que los ultimos dos años no he hecho ningun deporte continuamente, solo un par de ellos esporadicos unos meses y hago cada dia flexiones y abdominales. Resulta que desde hace unos meses noto dolor en el pecho izquierdo de forma interna, aunque lo curioso es que pasa mas o menos desde que hago flexiones, aunque el dolor es interno, no es muscular, siento como que me molesta algo por dentro y ahora me acaba de dar un dolor mas fuerte como pinchazo y por ello he acudido a esta pagina (es verdad que ahora estoy haciendo flexiones, pero no creo que sea por ello, sera porque estoy ejercitando el corazon, ademas se lo que son agujetas en el pecho y no siento eso, ya que son dolores esporadicos y de corta duracion). Dolor en el brazo creo que he sentido solo una vez y ahora mismo estoy sintiendo algo como cosquilleo y como si me estuvieran dando calambre y yo no se si son imaginaciones mias porque en un chico de ni 17 años no es normal y justo me da dolor en el brazo izq. ahora que pienso en ello... He de aclarar que los dolores en el pecho son en la parte izq., no en el centro bajo el esternon, por ello pienso que puede no ser nada y que no fumo ni bebo ni nada insano. Me da miedo ir al medico y decirle algo a mis padres ya que odio los hospitales y me veo muy y hace 7 meses me opere, de algo poco grave pero me opere y lo pase muy mal, no me quiero imaginar problemas de corazon. Ademas para mi seria una pesadilla hacerme un cateterismo (por ejemplo) y no se si tengo familiares con problemas cardiacos, se que mi pdres y mi madre no tienen, aunque mi padre tiene tension, aunque yo creo que es porque fuma y se enfada mucho (presion ocular (no se si es eso, solo se que es algo del ojo y se echa gotas)) y se que mi abuela por parte de padre se hizo un cateterismo si no me equivoco. Bueno espero que puedan ayudarme, ya que no entiendo nada con mi edad llevando la vida que llevo y no se dejen llevar por mi exageracion, ya que parece que solo se decir lo malo, algo habra bueno y siento haber hecho tantos incisos en la descripcion, pero eran necesarios ya que se me iban ocurriendo cosas y aclaraciones de las susodichas cosas.

Gracias por la ayuda.