Un saludo amigos; tengo 31 años y fui al médico porque tengo temblores desde niño y ahora son muy fuertes junto a otras cosas que dejo debajo por si os interesan.

Al hacerme la analítica sobre la tiroides me saco la hormona TSH baja de 0,24 que es la que manda producir más Tirosina T4 sin embargo esta es de 4,79 según el índice es cuatro veces superior al máximo normal

Tengo cita para el endocrino para el 22 de Agosto, estoy con la incertidumbre de que me dirá. Me preocupa si tengo que medicarme porque algunos amigos que toman antidepresivos parece que están atontados y también hinchados de gordura.

Llevo toda la vida con los nervios o temblores musculares que me generan un grave problema para relacionarme con la gente y trabajar, si el problema real es la tiroides sería interesante solucionarlo, siempre que la solución no suponga un perjuicio por otro lado.

Leyendo sobre la tiroides me parece que tengo hipertiroidismo además lo pone también mi médico en un papel. Esto podría explicar muchas cosas como la extrema delgadez y el crecer en menos estatura que mis parientes cercanos.

También noto como cuando me acuesto y me relajo mi corazón va muy deprisa sin entenderlo, ahora creo que a eso lo llaman taquicardias, cuando como lentejas al día siguiente veo sus cascaras en las heces me preocupa cuando tengo entendido que la comida tarda 4-5 días en hacer la digestión completa.

Siempre me canso enseguida, bueno tenia la escusa de estar delgado y que los temblores me consumen, podrá el endocrino poner fin a esto, porque es una mierda llegar reventado de trabajar a casa y no tener viva después

Llega el verano un calor agobiante y como no el insomnio ni fiel compañero de verano, no es raro que me siempre me cueste dormir, si mi corazón va revolucionado aunque mi mente y cuerpo los relaje.

Sin embargo creo que no es justo echar la culpa a la tiroides de mis problemas sociales, pero si me quitan los temblores, el corazón deja de dispararse y vivire más sereno, será como volver a nacer y ser más fuerte.

Igual logran curarme, dejo los temblores, gano peso pero mis huesos y estructuras han crecido y adaptado a hipertiroidismo crónico y el cambio no le sienta bien. También las estructuras de la mente en imparable hiperactividad sin posibilidad a mantener la concentración le cuesta desarraigarse a la nueva realidad.

Gracias por vuestro tiempo agradezco cualquier comentario