ORACION PARA QUE REGRESE EL SER AMADO.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de MCC, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi. Concedeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.
ORACION MILAGROSA.
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a MCC amándome con PASION, creciendo sanos y formando todos una gran familia bendecida por ti, Madre Mia.
Virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que MCC en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que MCC desee que yo EALA sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa, yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada dia como lo mas importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo dia mas sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que sea feliz, pero siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Asi también te suplico Virgen mia, que MCC no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a WS sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ella y todo lo que deseo es hacerla inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi, Virgen bendita y di, QUE ASI SEA y asi será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Veras que ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACION A SAN CIPRIANO.
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan, san Cipriano, MCC vendrá ahora detrás de mi EALA, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendre ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja de MCC cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, desenaod estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que MCC no pueda vivir sin mi y que MCC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que MCC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo asi, que ella me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano, haz a MCC sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MCC y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes.

Responder
juana dice:
18 Noviembre, 2012 en 3:56
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.