Ayudadme.
Mi marido de 29 anos esta en la UCI en neurologia y se nos esta acabando el tiempo. Por causas desconocidas se le forman trombos que pasan a embolos rapidamente, a la vez que salen hemorragias internas en el cerebro. Lo trataron con Acenocumarol, warfarina y heparina, pero nada de eso funciona, siguen formandose trombos. Hace 10 años le insertaron una valvula artificial en la aorta, hace 8 tuvo un accidente cerebrovascular (ictus) en el hemisferio izquierdo, medio año despues otro. En junio de este año tuvo uno mas, hace una semana un embolo causante de la apoplejia en el tronco encefalo, y al cabo de unos dias uno mas, ya en hospital y estando tratado con heparina. 5 en total. Simultaneamente tiene hemorragias hacia los ventriculos y hemorragia subaracnoidea.
Neurologos, cardiologos, microcirujanos, bioenergoterapeutas, ninguno de ellos sabe la causa de todo esto, los medicamentos no funcionan.

Busco cualquier causa probable, por extraña, improbable o poco comun que sea, cualquier idea de porque han dejado de funcionar los medicamentos y se forman trombos de forma masiva, cual es la causa, el porque se esas hemorragias ... cualquier cosa.

Gracias.