Saludos.

Que muestre un bajó nivel de calcio en suero es la mejor muestra de que su cuerpo se esta acidificando y el pH. corporal esta acido al igual que su orina.

Lo perjudicial es que estos niveles descalcifican los huesos y en el cuerpo se crean acumulaciones de calcio en los músculos y zonas blandas del cuerpo.

A este procesó se le llama ISQUEMIA CORPORAL y tiene referentes directos con el cuadro de Tinitus y/o Acuifenos que es lo que comenta sufrir actualmente.

Lo que hoy comenta vivir solo es el mismo problema desalud que ya le había indicado y el que en todo este tiempo los Médicos Alopatas que ha visitado, No le atinan a su problema de salud.

Solo recuerde que si los Síntomas y lo que los Dispara, no es corregido. Estos se hacen Crónicos al paso del tiempo y después no hay como revertir estos problemas creados y en el mejor cuadros solo se logra una estabilidad y con esto se lleva la calidad de vida que debemos tener; para ser productivos por años en el cual la calidad de vida se ve disminuida o bajo muchas presiones...

Recuerde se padecer, estos cuadros no tan decorosos como debieran ser para tener una buena vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas