Hola buenas tardes. Soy un corredor habitual y mi actividad física es bastante alta. Corro unos 75km a la semana. Hace 15 días jugando con mi hijo haciendo un salto me produje un esguince bastante serio. A dia de hoy todavía lo tengo bastante hinchado y con la movilidad muy reducida. Después de esperar mi turno en el fisio, me dicen que tengo que hacer unas 10-15 sesiones de tratamiento. Hablando con un buen amigo , también deportista, me comenta su caso personal ocurrido hace algún tiempo. Tambien con un esguince de tobillo le recomiendan un fisio en el que en un par de sesiones le deja el tobillo en unas condiciones que al tercer dia esta otra vez corriendo. Mi pregunta es: Como es posible que unos te digan que son 10-15 sesiones y otro con apenas 2 ,estes corriendo. Es que hay dos tipos de fisios? para gente "normal" y para deportistas? A que se debe esta diferencia de criterio? Espero vuestras respuestas con impaciencia, pues en este ultimo tramo de año tenia puestas muchas esperanzas en unas cuantas carreras, que me gustaría poder salvar. Muchas gracias de antemano.