Llevo un poco mas de 15 dias sangrando al evacuar, es muchisima sangre en el toilet y en el papel higienico, la mayoria de veces hay presencia de coagulos de sangre en el papel, me he aplicado crema y supositorios pero no hay mejoria. El sangrado comenzo al empezar a evacuar solido, pues desde hac mas de un año mis habitos intestinales enlaquecieron y las heces eran blandas a diarrea . He ido a varios gastroenterologos y me han realizado examenes de heces, kinyoun, perfil celiaco, perfil tiroideo, gastroscopia, colonoscopia, y en esta ultima me dijeron que tenia gastritis antral leve , colon irritable y hemorroides internas friables. Me mandaron tratamiento con metrovax para blastocystis y a la semana de terminarlo fue q empece a evacuar normal y la sangre, pero es excesiva.. hay otros malestares, dol8r abdominal pero no frecuente, puntadas en el colon tampoco demasiado frecuente, distencion abdominal sobre todo en las comidas, si algo me produce gases siento cuando estos pasan por el colon y me causa bastante dolor, de vez en cuando algo de acidez y algo q considero importante es q no tengo ningun tipo de incomodidad o ardor en el ano.. quisiera saber a donde apuntan los sintomas y si un tacto rectal descartaría el hecho de q la sangre proviene de las hemorroides